Billie Eilish tendrá figura coleccionable de su video “Bad Guy”




Porque ser la grabación del año en el 2019 no era suficiente, Billie Eilish junto con Playmates Toys y Bravado, inmortalizarán su icónico video de la canción “Bad Guy” con una muñeca basada en este icónico videoclip.

La muñeca de Billie Eilish basada en “Bad Guy” consta sus ya conocidos pants amarillos, estará disponible a partir del 15 de octubre con un precio de 29.99 dólares (650 pesos mexicanos aproximadamente), mide 27 centímetros y ya se puede preordenar en su página web.




De igual manera sacarán otra muñeca inspirada en otro de sus icónicos videos, “All The Good Girls Go To Hell”, la cual incluye las alas negras que salen en la grabación; esta figura mide 15 centímetros y cuesta 19.99 dólares (casi 430 pesos mexicanos).

Anteriormente también se había lanzado una figura de Billie Eilish hecha por Takashi Murakami, uno de los artistas plásticos más destacados del planeta, mismo que también colaboró con J Balvin en su disco Colores haciendo la portada y las famosas florecitas que usa el cantante colombiano.

Ambas figuras están articulas y vienen en cagas ecológicas que se convierten en la escenografía de los video de Billie Eilish. Aquí la pregunta es, ¿quién no quisiera una de estas figuras?

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

AC/DC estrena ‘Shot In The Dark’, el primer video de su nuevo disco

Y ya casi se estrena el primer disco en seis años de esta mítica banda

Co-op Live: El nuevo venue en Manchester que ayudará causas benéficas

Además será uno de los venues más sustentables en el mundo

Glastonbury sí se realizará en 2021, confirma abogado del festival

No habrá nueva venta de boletos debido a que pocas personas han realizado reembolso