Billie Eilish regresará al Palacio de los Deportes para 2020

Billie Eilish regresará al Palacio de los Deportes para 2020

27 septiembre, 2019 Desactivado Por holasaul

El fenómeno pop de 17 años, Billie Eilish, vendrá a la Ciudad de México y Guadalajara como parte de su “WHERE DO WE GO? WORLD TOUR”. La superestrella estadounidense se presentará en la Arena VFG el 25 de mayo de 2020 y en el Palacio de los Deportes el 27 de mayo de 2020. 

Desde su debut en ‘Ocean Eyes’, Billie se ha infiltrado silenciosamente, pero sin pedir disculpas, en la vanguardia del pop. Gracias a una creciente legión de seguidores leales en todo el mundo, un EP que ha estado en el Billboard Top 200 durante más de 18 meses, más e 5 mil millones de streamings combinados a nivel mundial y giras con localidades agotadas de forma consecutiva en todo el mundo. “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” Fue escrito, producido y grabado en su totalidad por Billie Eilish y su hermano Finneas, de 22 años, en la casa de su infancia en Highland Park, Los Ángeles.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Exclusiva el 3 de octubre y en Venta General el 4 de octubre a través de Sistema Ticketmaster y en la taquilla del lugar.



PRECIOS Palacio de los Deportes
PISTA $1,790
D $1,180
E $620



Ver esta publicación en Instagram

Billie Eilish @ Palacio de los Deportes #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el