Beret presentará “Prisma”, su disco debut, en El Plaza

El cantante español, Beret, pisará por primera vez el escenario de El Plaza Condesa el próximo 27 de febrero para una única presentación en la Ciudad de México en la que interpretarán los temas de su primer álbum de estudio titulado “Prisma”. Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 11 de diciembre en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

“Prisma”, cuenta con colaboraciones de grandes cantantes como Sofia Reyes, Melendi, Pablo Alborán y Vanesa Martin. El álbum fue publicado el 25 de octubre de 2019 bajo el sello Warner Music y está integrado por 19 temas entre los que destacan: “Vuelve”, “Desde cero” y “Lo siento”, entre otros.

Beret se dio a conocer en 2015 con el lanzamiento de “Efímero”. Fue tres años después, en 2018 que firma con Warner Music Group para dar paso a su internacionalización por Latinoamérica con una nueva versión de su sencillo “Vuelve”, junto al cantante colombiano Sebastián Yatra.

Común mente se asocia la música de Beret con el género urbano, sin embargo, prefiere dejar que la gente se acerque a su música sin etiquetas. Los boletos para ser parte de este show estarán disponibles a partir del miércoles 11 de diciembre en taquillas y la red Ticketmaster.

PRECIOS
General $450
Palco/Salas $650
Balcón $750

Ver esta publicación en Instagram

Beret @ El Plaza #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS

Mon Laferte estrena “Que Se Sepa Nuestro Amor” junto a Alejandro Fernández

Música nueva de esta chilena más mexicana que muchos otros