Bengala nos lleva a “Un Millón de Estrellas” en su nuevo sencillo

7 junio, 2019 Desactivado Por Andrés Solis




 




El regreso de esta gran banda nos sorprendió a todos, y más que sorprendernos, nos encantó. Bengala ha sido desde la década de los 2000 recordada y querida por muchos jóvenes mexicanos.

Con este nuevo sencillo, siendo ya el tercero de su próximo material, Bengala emplea un estilo un tanto diferente. La rola comienza con un ligero beat repetitivo que hace de ella algo cósmico.

Un Millón de Estrellas es un desglose de todo el talento contenido en la banda, en sus integrantes. Guitarras hermosas, un coro precioso, un bajo demasiado bien llevado, y para ponerle la cereza al pastel, todo está bien coordinado, mostrando una verdadera química entre los miembros de la banda.

Bengala se está volando la barda con estos nuevos sencillos. Estamos muy emocionados por escuchar ya este nuevo álbum que ya viene en camino.

Posterior a haber abarrotado el escenario Escena Indio en el Vive Latino, Bengala volverá a deleitar a sus fans de la capital con un concierto en solitario. La fecha pactada es el 30 de agosto en el Plaza Condesa. Puedes adquirir tus boletos ya, pero en corto, que ya casi se agotan.