Bastille presentará su nuevo disco “Doom Days” en el Pepsi Center WTC

Bastille presentará su nuevo disco “Doom Days” en el Pepsi Center WTC

2 mayo, 2019 Desactivado Por holasaul




 




El 14 de junio, Virgin Records lanzará el nuevo álbum de Bastille, Doom Days. Con este disco hecho por Dan Smith y sus compañeros de banda Kyle Simmons, Will Farquarson y Chris ‘Woody’ Wood, con el productor Mark Crew, la banda británica ganadora del GRAMMY® se abre como nunca antes.
El día de hoy el álbum ya está disponible para pre-ordenar, a la par que Bastille compartió el sencillo Joy, que ya puedes escuchar en plataformas. La banda también anunció su gira norteamericana de otoño, la cual incluye una presentación en el Pepsi Center WTC.

La gira comenzará el 16 de Septiembre en The Met en Filadelfia e incluirá conciertos en el Teatro Hulu en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York (24 de septiembre) y en el Teatro Griego en Los Ángeles (12 de octubre).

Los boletos para la Ciudad de México estarán disponibles en venta general a partir del 15 de Mayo a través del Sistema Ticketmaster. El código de preventa para esas fechas se dará a conocer en las Historias de Instagram de la banda.

PRECIOS
General $720
VIP/Box $1,090
Sección C $980



Ver esta publicación en Instagram

Bastille @ Pepsi Center WTC #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el