Bandas que te darán razones para llegar temprano al Vive Latino 2020

Ya todo está listo para la vigésima primera edición del festival más querido de México. Vive Latino 2020 reunirá a más de 80,000 personas cada día para hacer de esta la mejor fiesta musical del país, dándonos los mejores actos musicales de la actualidad. Si por lo que vas es por los headliners y vas a llegar algo tempranito, acá de recomendamos varias bandas de ambos días para que calientes motores, y de una vez para que conozcas música nueva.

SÁBADO
Damas Gratis. Escenario Indio. 14:30 – 15:00
Cuando se habla de exponentes argentinos claves para la música en el país, Damas Gratis forzosamente tiene que ser parte de la plática, pues su sonido revolucionó más allá del rock de la época de los principios de los 2000’s, ya que su onda que iba más apegada a la fusión los caracterizó y marcó a toda la nueva generación de rock argento.

Usted Señálemelo. Escenario Telcel. 14:30 – 15:00
Esta nueva oleada de rock argentino está muy bien liderada por Usted Señálemelo, una joven agrupación que ya en su corta carrera se encuentra encabezando múltiples festivales en su país de origen, cautivando a chicos y grandes con su sonido cósmico y bastante hipnótico.

Rubytates. Carpa Doritos. 15:00 – 15:40
El camino de Rubytates ha sido muy prolífero, se han ganado a pulso lo que ahora tienen, y pueden decir con orgullo que son una de las promesas de la música mexicana. Actualmente apenas tienen un disco, pero de singles ni se diga. En estos últimos sencillos que han lanzado su estética ha cambiado mucho, pero de una manera hermosa. Déjate enamorar por los Rubytates y sus sonidos sintéticos y románticos.

Say Ocean. Carpa Doritos. 14:00 – 14:30
Parece que fue ayer cuando Andrés de Los Chotgun hacía videos para YouTube, y míralo ahora, liderando su propia banda de punk y tocando en el Vive Latino. La banda tapatía ha tenido una gran trayectoria en su corta existencia, llenado pequeños foros en todo el país.

The Warning. Carpa Intolerante. 14:45 – 15:15
Conformada por hermanas, The Warning es un conjunto de rock y metal experimental. Desde Monterrey, las chicas ya han pisado escenarios importantes en el país, además de dejar bien el alto el nombre del rock mexa en el extranjero.

Charles Ans. Escenario Telcel. 15:40 – 16:20
El rapero cuyas letras han sido coreadas en todo el país, cuyos sampleos son conocidos hasta por el más escéptico llega al Vive Latino a dar un excelente show de rap como ya lo hemos visto antes. El sonorense ya prepara lo que será su sexto álbum de estudio, y es más que seguro que escucharemos canciones de este nuevo material durante su presentación en el festival.

DOMINGO
Zero Kill. Escenario Telcel. 14:00 – 14:30
El hijo del legendario Gustavo Cerati, Benito Cerati, es la mente detrás de este proyecto, y con una voz parecida a la de su padre, el sonido popero pero experimental lo han hecho merecedor de ser de lo mejor de Argentina y Chile, pues su propuesta es llamativa, algo innovador, fresco y arriesgado.

Girl Ultra. Carpa Doritos. 14:30 – 15:00
Nan de Miguel ya es toda una exponente dentro del R&B, pues ha dejado en claro el talentazo que tiene dentro del país y fuera de este, con sus extensas giras en Estados Unidos y Europa. Además ha trabajado con muchísimos artistas como CLUBZ, Jesse Baez, Little Jesus, Cuco, entre otros.

Salvador Y El Unicornio. Escenario Escena Indio. 14:00 – 14:30
Oriundo de Guadalajara, Salvador Sahagún tiene ya más de cinco años dentro del mundo musical. Su música, como él la define, es un viaje en el tiempo, es algo atemporal, pues la denomina “retro-futurista”, y al escuchar sus canciones vaya que sí da un aire de frescura veraniega.

Indios. Escenario Escena Indio. 15:00 – 15:40
Con Besos en la Espalda (2019), su más reciente álbum, una de las bandas más importantes de la actual escena argenta, Indios regresa a nuestro país para bañarnos en ese rock melódico y letras llenas de ternura y jovialidad que tanto los caracterizan.

La Garfield. Escenario Vive Vero. 15:00 – 15:40
Recuerdo cuando La Garfield apenas tenía una pequeña fanbase en Guadalajara, y que tocaban en la cochera de uno de los integrantes al sur de la ciudad. Ahora, llevando Todo Lo Rico al Vive Latino, La Garfield va a dar un tremendo bailongo al nuevo escenario del festival.

Desorden Público. Escenario Indio. 15:50 – 16:30
Originaria de Venezuela, Desorden Público es uno de los estandartes y pilares del ska del Caribe y Sudamérica, pues su cuarto de siglo de trayectoria ha hecho de la agrupación una leyenda dentro del rubro. Además su sonido va más allá del ska, combinando sonidos del funk, jazz, blues y ondas caribeñas.

Silvana Estrada. Carpa Doritos. 15:40 – 16:20
Silvana ya es todo un ícono en nuestro país. La chica tiene una voz espectacular, misma que se lleva de maravilla con su onda folclórica y cultural. Tiene una esencia muy mexicana, muy arraigada a las raíces de nuestro país y nuestra cultura, y esto se le nota en cada verso.

- Advertisement -
Andrés Solis
Me gusta descubrir constantemente nuevos horizontes musicales

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS