Bandas que te darán razones para llegar temprano al Pa’l Norte 2019

Los horarios del Siempre Poderoso y Ascendente (el Pal’Norte si no entendiste) han salido a la luz. En éstos, podemos ver pequeñas agrupaciones haciendo su debut en los grandes escenarios del festival, y sinceramente estamos muy orgullosos de ellos, de lo que han logrado y de lo lograrán.

Aquí te mostramos razones muy importantes para llegar temprano al Pal’Norte (con razones nos referimos a artistas):

VIERNES
Tessa Ia.
Tecate Light. 14:10-14:40
Llegó la Correspondencia. Tessa Ia es una cantante y muy guapa actriz mexicana que ha enamorado a todo el país no sólo por su música tan melancólica.

La Garfield. Tecate Original. 14:40-15:15
Tapatíos de nacimiento, La Garfield comenzó tocando su música tropical en la cochera de uno de sus integrantes, y ahora se encuentra abriendo actividades de uno de los más grandes festivales de México.

Cuarteto de Nos. Tecate Light. 15:05-15:40
Los uruguayos más queridos del país regresan para presentar Apocalipsis Zombie, donde retoman el estilo anárquico con el que comenzaron.

SÁBADO
Los Blenders.
Telcel Fusión. 14:10-14:40 Surf punk directo desde Coapa. Los Blenders es el resultado de música espontánea y experimental, tomando esencia de bandas de surf del sur de California.

Primavera Club. Tecate Original. 12:40-13:10
Esta banda regia busca romper los esquemas y ser una de las nuevas promesas del synth-pop no sólo en su natal Monterrey. A principio de año, les mencionamos que Primavera Club sería una de las bandas emergentes más populares del año, y parece que será realidad.

Los Mesoneros. Tecate Original. 13:40-14:10
2019 será el año de estos venezolanos. Ya cuentan con varias presentaciones en los más importantes festivales del país. Llegarán al Fundidora para presentar y tocar en vivo su nuevo sencillo, Exprópiese, del que puedes leer aquí.

Odisseo. Tecate Light. 14:05-14:45
Con un nuevo álbum que describe a la perfección la fresca y juvenil esencia de la banda, Odisseo está agarrando un lugar muy importante en la escena musical. Esta vez, regresan a Monterrey para abrir el escenario principal del Pal’Norte.

Juan Pablo Vega. Tecate Light. 13.05-13:40
Vega es uno de los nombres más importantes del mundo de la música alternativa en Latinoamérica, y forma parte de esa nueva generación de artistas tropi-pop. El ganador del Latin Grammy hará de sus presentaciones una de las más llamativas del cartel.

- Advertisement -

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS