Bandas que SÍ deberían estar en la Semana de las Juventudes 2019

Bandas que SÍ deberían estar en la Semana de las Juventudes 2019

12 noviembre, 2019 Desactivado Por Andrés Solis

Año con año, la Semana de las Juventudes nos recibía de una manera muy cálida, con artistas de talla internacional y las más queridas bandas del país. El Zócalo y la Plaza de Santo Domingo eran abarrotados por decenas de miles de adultos y jóvenes que iban a disfrutar de una excelente tarde de música. Pero ahora solo los recuerdos quedan.

La semana pasada, con una expectativa altísima tomando en cuenta las anteriores ediciones con Caifanes, Maldita Vecindad, Fatboy Slim y Pixies, terminamos con una decepción horrible.

Este año, la Semana de las Juventudes no es ni la sombra de lo que fue el año pasado. Las redes sociales se volvieron locas con este repentino cartel que de juventud tiene casi nada.

Así que, les mostramos algunas bandas y cantante que irían muy acuerdo al evento, son bandas que debieron estar en la Semana de las Juventudes 2019.

LEI
Una cantante y multi instrumentista proveniente de Argentina, llena de sueños y energia, trae un folk acústico que te acariciará delicadamente, te hará sentir calma con su suave voz acompañada de su guitarra, pero mejor escúchala y deja que te enamore Lei.

DRIMS
La pequeña gran banda de Monterrey ha demostrado ser una de las más llamativas y ascendentes del país. Su nombre ya se ha podido ver en los festivales de renombre del país, y han llenado muchísimos foros en cada rincón. Su estética un tanto adorable y su rock-pop agradan a cualquier oido. Los podrás ver en el Lunario del Auditorio Nacional este 19 de diciembre, los boletos ya están a la venta en Ticketmaster.

LÚA
Con apenas 18 años, se ha ganado el cariño de muchas jóvenes e incluso niños, se demostró al agotar en cuestión de horas sus dos presentaciones en el Foro del Tejedor y sus millones de reproducciones en su canción “Pensando En Ti”, eso que apenas va comenzando su carrera.



Señor Kino
Desde el desierto de Sonora, Señor Kino es un conjunto de cinco jóvenes con una química impresionante y un amor por el surf punk. Nació por allá de 2016, ganando cada vez más notoriedad dentro de la escena. En un principio, eran exclusivos del público neto que consumía y disfrutaba del movimiento de surf que se estaba dando en México, con agrupaciones como Los Blenders, O Tortuga y demás. Señor Kino fue uno de los pilares de este movimiento, y hasta la fecha, a la banda que mejor le ha ido. En 2018 tuvieron el honor de tocar en Coachella.

Bratty
Bratty es un proyecto personal, íntimo y amateur de Jenni, una chica culichi con una voz adorable. Su música aborda sonidos que van desde el rock convencional hasta un grunge muy distorsionado. Durante 2019, lanzó su primer material de larga duración llamado Delusión, en el que toca temas un tanto sensibles para ella. Ha tenido la oportunidad de trabajar con demás artistas de la escena, entre ellos Little Jesus, BETA y Ed Maverick.

Kevin Kaarl
Siguiendo con la oleada de artistas acústicos y melancólicos, Kevin Kaarl ha sabido mover cada fibra de nuestro cuerpecito con su voz ronca y su guitarra. No necesita más para llegar a nuestras emociones más sensibles.

Renee
La evidente entrenada voz de Renee la ha convertido en un deleite sonoro para nuestros oídos. Sus mezclas instrumentales que acompañan su hermosa voz hacen de sus canciones algo demasiado adorable y en cierto punto juguetón.



Primavera Club
Primavera Club es un colectivo de ocho talentosos amigos regios. La banda está influenciada por los sonidos del funk, reggae, ska y elementos de la música latina. Sus diversos vocalistas le dan un toque de autenticidad y frescura a la banda, algo realmente innovador y demasiado disfrutable. La precoz carrera de la agrupación no ha sido impedimento para estar toureando por todo el país. Pa’l Norte y Coordenada son algunos de los lugares donde hemos podido ver a la inigualable banda en vivo.