‘Bad Guy’ de Billie Eilish ya suma más 1000M de views en YouTube




Billie Eilish ha logrado una nueva hazaña en su carrera pues su video ‘Bad Guy’ ha superado el billón de visitas en YouTube, y se suma a la lista de los artistas que han logrado alcanzar esta abismal cifra como Justin Bieber, Maroon 5, PSY, Katy Perry, Ed Sheeran, J Balvin por mencionar algunos.

Su nuevo sencillo, “Therefore I Am”, se lanzará el jueves (12 de noviembre), después de “My Future” de este verano y del nuevo tema de James Bond “No Time to Die” en febrero.




“ESTOY TAN EMOCIONADA POR ESTO”, compartió Billie Eilish en Instagram sobre su próxima canción. Su hermano y productor de Billie, Finneas, también publicó sobre la noticia en su historia de Instagram, escribiendo: “No para tocar nuestra propia bocina, pero esta canción está jodidamente enferma”.

Billie Eilish acababa de iniciar ‘Where Do We Go? World Tour’ a principios de marzo, cuando la pandemia mundial de coronavirus puso fin a lo que habría sido su largo viaje por el mundo. La gira estaba programada para concluir a finales de julio. Como no podía salir de gira, la joven de 18 años hizo un concierto streaming en vivo para sus fans en octubre.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

The Strokes nominados a los GRAMMY’s 2021 como ‘Mejor Álbum Rock’

Ya salieron los nominados para la próxima edición de estos reconocidos premios

Cigarettes After Sex dará concierto streaming tocando su primer disco

Un show especial para México que no será visible en el extranjero

Arctic Monkeys libera ‘505’, el primer adelanto de su nuevo disco en vivo

En un par de semanas se estrena este primer material en vivo de la banda