Bad Bunny le rinde homenaje a los Red Hot Chili Peppers en su nuevo video

Uno de los artistas que ha estado en boca de todos en las últimas semanas es Bad Bunny, ya que recientemente sacó su álbum “YHLQMDLG” (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), el cual explora distintos géneros, desde el reggaetón hasta el rock, haciendo guiño con este a los Red Hot Chili Peppers.

“Hablamos Mañana”, penúltima canción del álbum, si bien ya era un poco extraña por mezclar reggaetón con rock, ahora con el video oficial ya sabemos porqué y es que da varias referencias al tema “Californication” de los Red Hot Chili Peppers.

Para empezar, el video de “Hablamos Mañana” muestra una interfaz de un videojuego, misma que te recuerda inmediatamente al icónico videoclip de los Chili Peppers; además la armonía de la canción de Bad Bunny suena a la guitarra que todo el tiempo está presente en “Californication” y por si fuera poco tiene los mismos cambios de ritmo, hasta al final ambos temas tienen esa explosión de distorsión.

Bad Bunny ha sido el artista latino más exitoso en los últimos años y no es casualidad ya que con referencias cómo estas a bandas históricas como lo son los Red Hot Chili Peppers, logra una conexión única con el público.

- Advertisement -

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS

Morat, Ángeles Azules, Mon Laferte, Juanes, Bronco y más en el disco tributo a Zoé

Harán sus propias versionas de temas de esta banda mexicana
error: Content is protected !!