¡Bad Bunny ha sido premiado como Mejor Compositor del Año!




El reggaetón está rompiendo fronteras y ahora Bad Bunny y Daddy Yankee fueron reconocidos este martes por ello con los premios de la Sociedad Americana de Compositores Autores y Editores (ASCAP) por contar con las canciones más populares en el último año.

Bad Bunny obtuvo el premio más importante al ser nombrado el “Compositor del año ASCAP”; actualmente cuenta con más de 40 millones de oyentes mensuales, siendo uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial y sus canciones encabezan las listas de popularidad.




La música Latina – tu música – es una de las más populares en el mundo. Esto es así porque sus ritmos, su pasión, honestidad y el profundo amor por sus tradiciones y el don de traspasar barreras nos hablan a todos por igual – no importa el lenguaje que hablemos”, dijo el presidente de ASCAP, Paul Williams, en un comunicado.

Daddy Yankee recibió el premio a la canción del año por “Con Calma”, tema que tiene más de 800 millones de reproducciones. Esta es una prueba más de que el reggaetón está rompiendo estereotipos y está cambiando la forma en que vemos este género que es odiado por muchos y amado por otros.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Miley Cyrus confesó que está trabajando en un disco de covers de Metallica

Hace unos días, Miley Cyrus participó en un festival virtual en el que interpretó dos covers, uno fue 'Zombie' de The Cranberries...

The Flaming Lips planea salir de gira dentro de burbujas de plástico

Siempre buscando buenas alternativas para regresar a los escenarios

J Balvin dará concierto virtual en Fortnite para Halloween

Anteriormente ya lo ha hecho Marshmellow y Travis Scott