¡Bad Bunny ha sido premiado como Mejor Compositor del Año!

El reggaetón está rompiendo fronteras y ahora Bad Bunny y Daddy Yankee fueron reconocidos este martes por ello con los premios de la Sociedad Americana de Compositores Autores y Editores (ASCAP) por contar con las canciones más populares en el último año.

Bad Bunny obtuvo el premio más importante al ser nombrado el “Compositor del año ASCAP”; actualmente cuenta con más de 40 millones de oyentes mensuales, siendo uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial y sus canciones encabezan las listas de popularidad.

La música Latina – tu música – es una de las más populares en el mundo. Esto es así porque sus ritmos, su pasión, honestidad y el profundo amor por sus tradiciones y el don de traspasar barreras nos hablan a todos por igual – no importa el lenguaje que hablemos”, dijo el presidente de ASCAP, Paul Williams, en un comunicado.

Daddy Yankee recibió el premio a la canción del año por “Con Calma”, tema que tiene más de 800 millones de reproducciones. Esta es una prueba más de que el reggaetón está rompiendo estereotipos y está cambiando la forma en que vemos este género que es odiado por muchos y amado por otros.

- Advertisement -

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS