Bad Bunny abandona el trap para cantar bolero en su nueva colaboración







Los Rivera Destino y Bad Bunny se unieron en su nuevo tema “Flor” para celebrar el Día del Padre, en esta canción tiene como objetivo desafiar todos los estereotipos machistas y las expectativas sobrepuestas que tiene la sociedad en los hombres. En la canción destaca todos los tipos de figura paterna de aquellas personas que desempeñan este rol único en la vida de un niño.

“Flor”, como la canción dice, es un sueño hecho realidad, dando la importancia de regalar una canción a nuestros padres y la oportunidad de colaborar con Benito Antonio Martínez, o como todo mundo lo conoce, Bad Bunny.

Esta canción comenzó desde el primer momento cuando fuimos a desayunar con Benito. Usando la frase “de una flor a una flor”, estuvimos buscando una manera de agregar sensibilidad a la relación padre-hijo. Queremos celebrar la paternidad desde un punto de vista honesto y con un símbolo floral que normalmente está relacionado con las madres.

Ismael Cancel, Ileana Cabra, David Díaz y Enrique “Kike” Serrano fueron los responsables de darle la atmósfera musical perfecta para que Benito y nosotros pudiéramos crear un bolero con influencias de Cheo Feliciano, Joe Cuba y el cuarteto Los Hispanos.

Los Rivera Destino hablando sobre “Flor”
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Bad Bunny dió positivo a COVID-19; ya se recupera de manera favorable

El cantante boricua tuvo que cancelar su presentación en los #AMAs

The Queen’s Gambit es la mini serie original más vista de Netflix

Con apenas un mes arriba en la plataforma digital ya rompió récords

Cigarettes After Sex dará concierto streaming tocando su primer disco

Un show especial para México que no será visible en el extranjero