Autódromo Hermanos Rodríguez se convertirá en auto cinema a falta de festivales

A unos cuantos metros del hospital temporal para combatir el COVID-19, la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez se convertirá en Autocinema Mixhuca, a falta de eventos de eventos masivos (festivales), así lo dio a conocer la Secretaría de Cultura.

Las funciones serán del 26 de julio al 19 de agosto, los miércoles y domingos en dos horarios: 5:00 pm y 8:00 pm, sin embargo, los asistentes tendrán que llegar con hora y media de anticipación.

El Autocinema tendrá una capacidad para 415 vehículos y el costo será de nada más $10 pesos por carro o camioneta; a todos los asistentes se les tomará la temperatura a la entrada y tendrán que llevar cubrebocas obligatoriamente.

Entre las películas que se proyectarán en el autocinema están Babel, Ana y Bruno Sueño en otro idioma, Polvo, La Leyenda de la Llorona, entre otras.

Ya veremos cómo funciona esta nueva propuesta de la Secretaría de Cultura con todo y que a un lado estará el hospital contra coronavirus, el cual cuenta con 115 pacientes, esto según La Jornada.

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS