Autódromo Hermanos Rodríguez se convertirá en auto cinema a falta de festivales




A unos cuantos metros del hospital temporal para combatir el COVID-19, la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez se convertirá en Autocinema Mixhuca, a falta de eventos de eventos masivos (festivales), así lo dio a conocer la Secretaría de Cultura.

Las funciones serán del 26 de julio al 19 de agosto, los miércoles y domingos en dos horarios: 5:00 pm y 8:00 pm, sin embargo, los asistentes tendrán que llegar con hora y media de anticipación.




El Autocinema tendrá una capacidad para 415 vehículos y el costo será de nada más $10 pesos por carro o camioneta; a todos los asistentes se les tomará la temperatura a la entrada y tendrán que llevar cubrebocas obligatoriamente.

Entre las películas que se proyectarán en el autocinema están Babel, Ana y Bruno Sueño en otro idioma, Polvo, La Leyenda de la Llorona, entre otras.

Ya veremos cómo funciona esta nueva propuesta de la Secretaría de Cultura con todo y que a un lado estará el hospital contra coronavirus, el cual cuenta con 115 pacientes, esto según La Jornada.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

AC/DC lanza un generador para crear tu nombre al estilo ‘Power Up’

Así como se ve en la portada de su próximo disco

The Flaming Lips planea salir de gira dentro de burbujas de plástico

Siempre buscando buenas alternativas para regresar a los escenarios

Jack White le regaló una guitarra nueva a músico callejero que fue atacado

Una buena obra de uno los artistas más importantes de las últimas generaciones