Así se realizó el primer concierto aplicando la sana distancia

El primer concierto de rock aplicando la sana distancia se llevó a cabo, y de manera exitosa. Obviamente las reglas de sana distancia se respetaron. Eso sí, no hubo slam.

El concierto fue ofrecido por Travis McCready, líder de Bishop Gunn, en Arkansas, en Estados Unidos. Y fue un tanto complicado, pues después de negociaciones con el gobierno estatal se les concedió el permiso acatando las reglas de salubridad.

Así que sí, McCready se convirtió en el primer artista en subir a un escenario en tiempo de COVID-19. Y ante la crítica y polémica que este tipo de eventos generó desde un principio, el evento estuvo bien, con un aforo de 200 asistentes.

En cuanto a las medidas de sana distancia estuvo el distanciamiento entre los autos, que tenían que tener un espacio mínimo de 6 pies (1.8 metros aproximadamente) entre cada persona, además de que se les tomó la temperatura a los asistentes antes de ingresar al recinto.

Este concierto es la probadita de lo que se está por venir en los próximos meses, pues se tiene que regresar a la normalidad poco a poco, y más en este negocio de los eventos masivos que fue uno de los sectores más afectados.

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS