Así estuvo el concierto de The Weeknd en Lollapalooza 2018 frente a más de 50,000 personas




por Brandon Roldán

Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido mundialmente como The Weeknd, se presentó el fin de semana pasado en el Lollapalooza de Chicago donde compartió el line up con Bruno Mars, Jack White, Artic Monkeys, entre muchos más. En esta edición del festival, el canadiense fue uno de los headliners mas esperados, dando un show lleno de pirotecnia, música en vivo, una excelente iluminación y visuales increíbles, cantando las canciones más famosas de sus álbumes.

Se consta que se presentó ante mas de 50,000 personas. Es una cantidad fuerte de asistencia en un festival dado que fue el último en presentarse. Cantó sus temas más famosos, entre los que están “Earned It”, “The Hills”, “Starboy”, “Secrets”, “Pray For Me”, “Call Out My Name”, entre muchos más. Cautivó a todos los asistentes y más por ser la Ciudad de Chicago, pues ahí está muy fuerte la nueva ola de artistas R&B que mezclan estilos, géneros, moda y exploran propuestas que innovan y siempre son interesantes de ver y no decepcionan.




Así mismo, The Weeknd se presentará por primera vez en México en el mes de octubre. Empezando en el Live Out Festival en la Ciudad de Monterrey el 20 y en el Palacio de los Deportes el 22 y 23 para promocionar su último LP y EP; “Starboy” y “My Dear Melancholy,”. Donde nos llevará a escuchar las canciones que lo han posicionado como uno de los mejores artistas del momento a nivel munidal.

The Weeknd @ Palacio de los Deportes, Oct 22 y 23 #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

LP regresará a México de manera digital para dar concierto streaming

En cada visita a nuestro país ha recibido una gran muestra de amor

Molotov y Mon Laferte ganadores en la categoría Rock de #LatinGRAMMY’s

Así fue la primera parte de la entrega de estos destacados reconomientos de la academia

Arctic Monkeys libera ‘505’, el primer adelanto de su nuevo disco en vivo

En un par de semanas se estrena este primer material en vivo de la banda