Artista que se presentaría en Pa’l Norte 2020 dio positivo en COVID-19




Esta noche se ha informado a través de sus redes sociales para todos sus fans que después de realizar una pequeña gira de promoción por España, Juan Pablo, vocalista de Morat, confirmó que dado positivo en la prueba de COVID-19.

Este video lo compartieron en sus redes sociales, explican que se han puesto en cuarentena los cuatro integrantes, además de informarle a todas las personas que estuvieron a su alrededor en los últimos días.




Morat tenía agendada una presentación en Pa’l Norte 2020, festival que fue recorrido por la pandemia que se vive por la misma enfermedad, tiene en puerta dos fechas en el Auditorio Nacional el 24 y 31 de mayo, así como su presentación en Festival Pulso de Querétaro.

Todo lo anterior dependerá de como evolucione la salud del integrante de Morat, así como de la alerta por COVID-19 que se mantiene en todo el mundo, misma que deseamos que pronto termine por el bien de todos nosotros.

Ver esta publicación en Instagram

Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase. Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades. Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana.

Una publicación compartida por Morat (@morat) el

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

“Dolores estaría muy impresionada”, The Cranberries sobre ‘Zombie’ de Miley Cyrus

Es uno de los mejores covers que he escuchado, afirma la banda

AC/DC lanza un generador para crear tu nombre al estilo ‘Power Up’

Así como se ve en la portada de su próximo disco

Enrique Iglesias, Selena, Luis Miguel y más entre los Mejores Artistas Latinos de la Historia

Esta lista de acuerdo con la información de Billboard