Alistan programa de reembolsos que te daría hasta el 150 % del precio de tu boleto

Tras un programa similar anunciado el jueves por AEG Presents, Live Nation, la compañía de entretenimiento en vivo más grande del mundo, anunció el viernes que se está preparando para lanzar su programa completo de reembolso de boletos para los fanáticos con boletos para espectáculos cancelados o reprogramados debido a la pandemia de coronavirus hasta hoy día.

El programa ofrece a los fanáticos la opción de recibir un reembolso completo (para el cual deben solicitarlo dentro de los 30 días posteriores a la cancelación de un espectáculo o la finalización de nuevas fechas) u obtener hasta el 150% del valor de su boleto como “Concert Cash”. También pueden donar sus boletos a los trabajadores de la salud a través del programa ampliado “Hero Nation” de la compañía.

El programa es exclusivo para Estados Unidos (muchos países de Europa han proporcionado un plazo de reembolso de un año). Se espera que todos los detalles se publiquen en el sitio web de Live Nation antes del final del día viernes; la declaración completa aparece a continuación.

Live Nation pronto lanzará Rock When You’re Ready, un programa completo de opciones para los fanáticos con entradas para espectáculos que han sido cancelados o reprogramados. Nuestros lugares en América del Norte ofrecerán a los fanáticos leales una variedad de créditos de Concierto en Efectivo para futuras compras de boletos. Para los shows cancelados, los fanáticos pueden elegir recibir hasta el 150% del valor de su boleto como Concert Cash, y para los shows reprogramados, recibirán Concert Cash una vez que asistan a la nueva fecha. Aquellos que buscan formas de retribuir pueden optar por donar sus boletos a los trabajadores de la salud a través del programa ampliado Hero Nation de Live Nation.

- Advertisement -
holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS