Alice Cooper regresa a México para encabezar Domination 2019




No cabe duda que Ocesa siempre nos consciente. En esta primera edición del festival Domination se volaron la barda con el amplio arsenal artístico que sacudirá la Ciudad de México.

Uno de los headliners es Alice Cooper, uno de los personajes más importantes del metal de toda la historia. Con más de 25 álbumes de estudio bajo la manga, el cantautor ha cautivado muchísimos escenarios. Las tarimas más importantes de todo el mundo han sido galardonadas por la presencia del americano.




55 años de carrera. Sí, 55. Seguramente tú ni nacías, ni yo. Alice Cooper marcó un punto y aparte en la cultura rockera del mundo y de la historia como tal. Ha marcado generaciones y estamos seguro que lo seguirá haciendo.

Alice Cooper más que ser cantautor de algunos de los temas más representativos del metal en inglés, es también un gran actor. Durante el 2018, co-protagonizó un remake de una de las obras satíricas más controversiales, Jesucristo Super Estrella, misma donde se espera Cooper tenga una nominación por su gran participación.

Alice Cooper cerrará la primera edición de Domination con broche de oro. Tocará el sábado 4 de mayo en el escenario principal. Aún quedan muy poquitos boletos. Puedes conseguirlos en Ticketmaster.

Andrés Solis
Me gusta descubrir constantemente nuevos horizontes musicales

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Diego Armando Maradona ha fallecido a sus 60 años de edad

Ha partido una leyenda del futbol mundial

The Queen’s Gambit es la mini serie original más vista de Netflix

Con apenas un mes arriba en la plataforma digital ya rompió récords

The Weeknd llama ‘corruptos’ a los GRAMMY’s tras no obtener ninguna nominación

No estuvo nominado ni en las categorías de su género donde anteriormente ya ha ganado