Alejandra Guzmán encabezará por primera vez un festival mexicano




Una de las voces más importantes de la música mexicana de toda la historia. Esa voz ronca que escuchábamos en la radio del coche cuando nuestra mamá nos llevaba a la escuela o se ponía a hacer de comer.

Así es. La gran actriz y cantante Alejandra Guzmán, con décadas de trayectoria, jamás había sido parte de un festival musical en el país, así que nunca es tarde para debutar.




Alejandra Guzmán debutará en los festivales mexicanos siendo de los actos principales del festival Machaca 2019.

La Guzmán se presentará en el Machaca el próximo 22 de junio, cantando grandes éxitos que todos como mexicanos nos sabemos de memoria (o bueno, quizá el coro nada más). Eternamente Bella, Volverte A Amar, Míralo Míralo y muchísimos más serán coreados por miles de asistentes regios y de todo el país. Ya quiero cantar Hacer El Amor Con Otro a todo pulmón.

Machaca 2019 tendrá lugar en el Parque Fundidora de Monterrey el próximo 22 de junio. Los boletos están ya por la fase 5. No te quedes sin el tuyo.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Miley Cyrus confesó que está trabajando en un disco de covers de Metallica

Hace unos días, Miley Cyrus participó en un festival virtual en el que interpretó dos covers, uno fue 'Zombie' de The Cranberries...

Billie Eilish confirma que estrenará canción para el próximo mes

Tendremos nueva canción más pronto de lo que imaginamos

“He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”, Damon Albarn

Las palabras del vocalista de Blur y Gorillaz sobre el cantante puertorriqueño