Y ahora, ¿por qué Circuito Indio estará conformado por bandas con más trayectoria?







Al principio, el Circuito Indio fungió como un pequeño trampolín para las bandas nuevas y emergentes tuvieran la oportunidad por girar por doce ciudades del país, algo que a muchas les resultaría complicado realizar por sus propios medios. Del ciclo 01 al 03 dieron a conocer muchas propuestas como Tessa Ia, Blackvoid, Costera, Belafonte Sensacional, LNG/Sht, Sabino y muchos proyectos más.

Ahora para el Ciclo 04 y 05 cambió esa y se agregaron bandas que más trayectoria, algunas “consolidadas”, pero ¿para qué agregamos a esas bandas si ya son bandas con experiencia? Pues fácil, será que en Monterrey tengan mucho público, en Ciudad de México llenen un Teatro Metropólitan, una de estas ya se presentó en el Auditorio Nacional, pero cuando van a Cuernavaca no venden boletos, su público está centralizado en las urbes, pero en provincia no logran tener el mismo impacto.

Este ciclo servirá para que las bandas expandan su público a otras regiones y no se queden solo centrados en las grandes poblaciones, por eso veremos girar a Camilo Séptimo, La Gusana Ciega, Los Estrámboticos, La Lupita.







Aunque también De Nalgas incluirá en su gira bandas locales en cada ciudad que se presente, en su llamado De Nalgas PunkFest, así que si tienes una banda estate atento a su convocatoria para tocar junto a ellos.

Igual el ritmo de Circuito Indio bajará y ya no estaremos teniendo tres conciertos semanales en una ciudad, esto porque se ha notado que la gente no puede o no tiene el tiempo para estar asistiendo a los tres conciertos semanales, de esta manera habrá más oportunidad de que puedan asistir.




holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Slipknot lanza a la venta sus máscaras oficiales versión ‘We Are Not Your Kind’

Van desde los $35 dólares hasta los $55 dólares

“Dolores estaría muy impresionada”, The Cranberries sobre ‘Zombie’ de Miley Cyrus

Es uno de los mejores covers que he escuchado, afirma la banda

Jack White le regaló una guitarra nueva a músico callejero que fue atacado

Una buena obra de uno los artistas más importantes de las últimas generaciones