“Admiro su creatividad; me declaro fan de Juanes”, Lars Ulrich en los Latin GRAMMY’s

“Admiro su creatividad; me declaro fan de Juanes”, Lars Ulrich en los Latin GRAMMY’s

15 noviembre, 2019 Desactivado Por Andrés Solis

Durante el marco de la vigésima entrega del Latin Grammy, el colombiano Juanes recibió el galardón a “Persona del Año”, poniendo al público de pie y con una euforia inigualable.

El cantante colombiano interpretó sobre el escenario sus más grandes éxitos, acompañado de un pequeño pero muy bien merecido homenaje por su trayectoria como artista y activista.

Para sorpresa suya y de todo el auditorio presente, el baterista de Metallica, Lars Ulrich, se hizo presente en el escenario para entregar a Juanes dicho reconocimiento. Esto sin duda fue una muy grata sorpresa para todo el público y sobre todo para el músico colombiano, mismo al que se le notaba una gran emoción que ni podía contener.

“Admiro su creatividad, me declaro fan de Juanes”, mencionó el baterista para posteriormente entregar el galardón.



Este hecho representa un gran choque de culturas que parece descabellado, pero tenemos que admitir que es un buen crossover. Asimismo no podemos dejar de lado el talento y creatividad del colombiano. Juanes es una mente brillante dentro de la música latina, que ha incursionado en distintos géneros a lo largo de su larga trayectoria.



Talento latino hay muchísimo, y sin duda Juanes es uno de los nombres que siempre deben marcarse en letras grandes en cualquier lado. Enhorabuena, Juanes.