5 bandas/cantantes que podrían presentarse en México este 2019

5 bandas/cantantes que podrían presentarse en México este 2019

11 enero, 2019 Desactivado Por holasaul




 




Las siguientes bandas que mencionaremos saldrán de gira mundial para este 2019, por lo que podría ser probable hagan una escala en México, escenario que ya es obligado para todos los artistas a nivel mundial.

• Ringo Star

Para celebrar el 30° aniversario de su All Starr Band, Ringo Star saldrá de gira por todo el mundo, así lo anunció a finales de 2018. Por el momento solo ha anunciado fechas en EEUU y Japón.

• Kiss

Después de 40 años de haber fundado esta banda, han decidido ponerle fin a esta legendaria banda ha sido tanto polémica como exitosa, esta década han venido en varias ocasiones, 2012 al Foro Sol, 2014 a encabezar Hell And Heaven y 2016 a Tijuana y Monterrey, esperemos que el “End Of The Road World Tour” haga escala en México.

• The Eagles

En Septiembre de 2018 dieron el anuncio de este tour mundial, pero por el momento solo han anunciado fechas para Europa y Australia que los ocupan hasta a mediados de 2019, así que esperaremos más noticias.

• Muse
A través de un tuit, Matt Bellamy, vocalista de la banda, compartió que México estaba ya apuntado en su agenda para la gira mundial con nuevo disco del grupo, ya solo estaban cerrando detalles y que sería por otoño, aproximadamente su regreso.

• Tame Impala
Una de las bandas que más pide el público mexicano cada vez que se aproxima un festival, no importa sí es un festival de rap, siempre piden a Tame Impala, pero este año las probabilidades son mayores porque la banda confirmó su regreso a los escenarios con nuevo disco, lo que conlleva una nueva gira y qué mejor que regresar a la ciudad donde han dado el concierto más grande de su carrera.