31 Minutos presentará su nuevo show en Vive Latino 2020

Una de las sorpresas más grandes que nos dejó el Vive Latino al anuncio de su cartel el pasado noviembre fue ver a 31 Minutos encabezando el festival. Por si acaso no los conoces o no sabes de qué de estoy hablando, te pondré rápidamente en contexto.

31 Minutos fue un programa de televisión chilena que nació en 2003 siendo una parodia a los programas de noticias de aquel país. Poco a poco fue ganándose a más y más audiencia en todo el mundo, de hecho acá en México lo transmitían en el Canal Once. El show estaba estelarizado por Tulio Treviño, un amigable títere (como todos los personajes del programa) y sus compañeros del programa.

Ahora, dando shows en vivo en todo el mundo, 31 Minutos se prepara para montar un nuevo espectáculo para comenzar el año y la gira mundial que se les avecina de una manera excelente. Y es que el show para todas las edades ya había venido a México, ¿recuerdas cuando estuvieron en el Parque Bicentenario? ¡Reunieron a más de 10,000 personas! Asimismo han presentado su show en diferentes escenarios a nivel internacional, como lo fue el Lollapalooza Argentina, Lollapalooza Chile y algunos más, además de una pequeña gira por todo México.

Así pues, 31 Minutos iniciará su gira mundial en la próxima edición del Vive Latino. Recuerda que es un show nuevo, y que estarán ambos días, así que si solo tienes pensado ir un día podrás verlos sin problema, y si ya tienes tu abono para los dos días pues tendrás premio doble.

El Vive Latino 2020 ya está a la vuelta de la esquina, pues se llevará a cabo los próximos 14 y 15 de marzo en el Foro Sol. Aún quedan unos cuantos boletos en el sistema Ticketmaster y taquillas del Palacio de los Deportes.

- Advertisement -

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

ESTRENOS

Morat, Ángeles Azules, Mon Laferte, Juanes, Bronco y más en el disco tributo a Zoé

Harán sus propias versionas de temas de esta banda mexicana
error: Content is protected !!