31 Minutos dará streaming mundial para presentar su show ‘Yo Nunca Vi Televisión’




La noche del 14 de marzo de 2020, en Vive Latino de Ciudad de México, ante más de 25 mil personas y como acto estelar, 31 Minutos estrenó Yo Nunca Vi Televisión, su espectáculo más ambicioso hasta la fecha.

Montado sobre una moderna escenografía de casi 10 metros de altura, el show recrea el espíritu original del popular noticiero de títeres. Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana Tufillo, Juanín Juan Jarry y el resto del elenco despachan en vivo una noticia de importancia sublime: el lanzamiento de una pizza gigante al espacio exterior. Entremedio, clásicos como Mi equilibrio espiritualBailan sin Cesar o Mi muñeca me habló hacen delirar a las 20 mil personas, niños y adultos.




En los planes estaba una gira por México y presentaciones en el resto de Latinoamérica, pero la pandemia del COVID-19 quiso otra cosa. Tras meses de confinamiento, 31 Minutos vuelve al escenario para presentar por única vez y en su versión estelar, en directo desde los estudios de Televisión Nacional de Chile, Yo Nunca Vi Televisión el próximo 13 de diciembre a las 19:00 hrs. Un show on line dedicado especialmente a todo ese público que los ha acompañado durante todos estos años y quedó con las ganas de ser parte de una experiencia inolvidable.

Este show especial tendrá un costo de CLP $9,000 (aprox. $250) y puedes comprar tu acesso en PuntoTicket (boletera chilena) a partir del 13 de noviembre.

holasaul
Sí me ves en un concierto, saluda.

TE PUEDE INTERESAR

Advertisment

Instagram

MÁS NOTICIAS

Bad Bunny estrena su tercer disco del año: “El Último Tour Del Mundo”

Se rumora que es el último disco del artista antes de retirarse

Cigarettes After Sex dará concierto streaming tocando su primer disco

Un show especial para México que no será visible en el extranjero

The Weeknd llama ‘corruptos’ a los GRAMMY’s tras no obtener ninguna nominación

No estuvo nominado ni en las categorías de su género donde anteriormente ya ha ganado