¿Ya tendremos a la primera banda confirmada para Vive Latino 2019?

¿Ya tendremos a la primera banda confirmada para Vive Latino 2019?

octubre 15, 2018 Desactivado Por holasaul

Estamos ya cerca de la temporada en que se anuncia el cartel del Vive Latino, pues en relación a sus ediciones pasadas, este se revela entre los meses de Noviembre y Diciembre, pero no faltan las bandas internacionales que dan señales de que estarán cercanos o dentro de nuestro país en esas fechas.

Y es que The 1975 anunció hace unas semanas que estarían de regreso en México para 2019, y hoy anunciaron sus fechas para su gira por Norteamerica, la cuál curiosamente solo trae una fecha confirmada en México para Guadalajara el 20 de Marzo en el Auditorio Telmex. ¿Interesante, no?. Ahora, Vive Latino se realizará el 16 y 17 de Marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

En sus dos visitas a la capital mexicana, The 1975 llenó el Pepsi Center WTC en Abril y Octubre de 2017, obviamente es una banda favorita del público mexicano, por eso mismo no descartamos que sean candidatos para formar parte de la edición 20 del Vive Latino, en caso contrario, al parecer preparan algo grande en la Ciudad de México para no anunciarlo dentro de su gira completa o tal vez simplemente no vendrán. Esperemos el anuncio oficial por parte de la banda.