¡Ya puedes escuchar “VIRTUE” el nuevo disco de The Voidz!

¡Ya puedes escuchar “VIRTUE” el nuevo disco de The Voidz!

marzo 30, 2018 Desactivado Por Conciertos México

En punto de la medianoche el segundo álbum de la banda formada por Julian Casablancas, titulado ‘VIRTUE’, vio la luz en las distintas plataformas streaming de música.

La banda que en sus inicios era conocida como ‘Julian Casablancas+The Voidz’ y que ahora lleva por nombre sólo ‘The Voidz’ lanzó cincuenta y ocho minutos repartidos en quince canciones que  suben y bajan tu ritmo cardíaco de un minuto a otro, con la sensación de querer agitar rápida o suavemente  tu cabeza al ritmo de los guitarrazos de Jeramy Gritter y de Amir Yaghmai, que combinados con los sintetizadores de Jake Bercovici, y la batería y teclados de Alex Carapetis y Jeff Knite respectivamente, hacen que no quieras que la duración del disco concluya.

El álbum tuvo como productor al canadiense  Shawn Everett quien ha trabajado con artistas como los Alabama Shakes, Weezer y The War on Drugs, además de que la producción es lanzada a través de RCA y Cult Records, el sello discográfico fundado en 2009 por Casablancas.

El diseño de la portada fue elaborado por el artista urbano, de  origen argentino Felipe Pantone.

Después de Tyranny, su disco debut lanzado hace cuatro años, y de los tres sencillos que dieron a conocer unos meses atrás , los seis The Voidz nos invitan a ser parte de VIRTUE.