Weezer estrena sencillo y el “Black Album” se siente cada vez más cerca

Weezer estrena sencillo y el “Black Album” se siente cada vez más cerca

octubre 23, 2018 Desactivado Por Darla


Ha pasado ya casi un año desde que el último disco de estudio de la banda californiana “Pacific Daydream” fue editado y a pesar de que no todas las críticas fueron favorables, el sencillo “Feels like summer” se ganó su lugar en el set list durante los conciertos que recientemente han dado, muchos de ellos junto a Pixies, gran influencia para ellos. (Tal vez te toque la suerte de verlos juntos pues su gira aún tiene fechas).

Muchos fans from hell criticaron fuertemente el trabajo de Cuomo y sus compañeros porque no lo encontraban al nivel del rock característico al que los tenían acostumbrados, bien logrado en su material anterior “White Album”

Y a pesar de que en realidad, ambos álbumes son muy buenos, Rivers defendía al último alegando que había sido un experimento sonoro diferente para la banda, con elementos que por momentos nos hicieron recordar a otros artistas como Twenty One Pilots. A los alegatos, el líder y vocalista de la agrupación contestaba: “…esperen al Black Album muy pronto” y tan frecuente fue este recurso que algunos llegamos a pensar que ese disco jamás llegaría.

El día de 17 de octubre se ha estrenado por fin “Can’t Knock the Hustle” que promete ser parte del nuevo álbum que aún no tiene fecha de lanzamiento, ¿Será lo que los fans han estado esperando? Descúbrelo viendo el siguiente video y dejándote atrapar por un coro en español que recita “hasta luego, adiós“.

Si quieres ver a Weezer comprar tus boletos para el festival Catrina en Puebla el próximo 8 de Diciembre.