#VL18 nos presentará una batalla de músicos argentinos

#VL18 nos presentará una batalla de músicos argentinos

enero 26, 2018 Desactivado Por Soy Brens
Fotografías: Leandro Frutos
Entre el talento fresco que se presentará en Vive Latino 2018, llega la nueva oleada de indie pop argentino, con dos cordobeses representantes del género en un formato frente a frente.

En una esquina: Francisca y Los Exploradores, quien tuvo un exitoso debut con Barbuda, su primer álbum de estudio. Pero sin duda alguna, el sonido se perfeccionó y dio un giro en su disco Franco. Producido por Adrián Dárgelos,Babasónicos, mismo que colabora en un tema con Fran.

El Destino es el tema que el líder de Babasónicos y el córdobes interpretan juntos incitándonos a lo prohibido. Escucha esta y todas sus canciones en todas las plataformas.

En la otra esquina: Juan Ingaramo, que hace unos meses visitó México siendo parte de la gira circuito indio. Participó en Latin Alternative Music Conference (en NYC). Esta vez vuelve a presentar su single “Hace Calor” con los sintetizadores románticos y la voz suave que lo caracterizan.

Escucha acá su éxito y “tema del verano”, en donde Adrián Dárgelos vuelve a aparecer dándole una mano al sonido joven.

El primer frente a frente que este par tuvo ocurrió en su natal Córdoba y ahora en CDMX, ambos elogiados y acompañados musicalmente por artistas como Adrián Dárgelos, Juanes, Julieta Venegas y Miranda! hacen de su participación en el festival un show imperdible.

Aunque el género musical sea el mismo, los estilos son diferentes. El sábado 17, se subirán por primera vez a un escenario del Vive Latino a darlo todo y no te lo puedes perder, muy pronto sabremos en que horario y escenario se presentarán. Sin duda alguna, valdrá la pena.

View this post on Instagram

Vive Latino 2018 @ Foro Sol #ConciertosMéxico

A post shared by Conciertos México (@conciertos_mx) on