Vive Latino te permitirá llevar a tu hijo pagando un precio más económico

A menos de 50 días que Vive Latino celebre su décimo octava edición, lanzan una promoción para aquellos padres rockeros que tengan hijos rockeros y así puedan disfrutar de las bandas teniendo un momento familiar.

Se aplicará en todos los sábados de aquí a la fecha del festival, en taquillas del Palacio de los Deportes, aplica para todo aquel niño entre 3 y 12 años de edad identificado con una credencial que acredite su edad.

Sólo los niños entre 3 y 12 años pueden entrar con este tipo de boleto. Si un adulto intenta entrar con un boleto de niño, se le retirará y no podrá ingresar al inmueble

Otra gran ventaja para el público joven del festival es que en esta nueva edición el Vive Latino creará un espacio llamado El Parque, que será el área perfecta para el descanso entre banda y banda. Un oasis a la hora del sol más fuerte y en general un punto de reunión para toda la familia. Aquí, encontrarán todos los servicios especiales pensados para los más chiquillos, baños exclusivamente para ellos, zona de juegos, premios, manualidades y un sinfín de actividades que estarán a la mano para estos rockeritos, quienes en compañía de sus padres iniciarán su carrera y paso por la fiesta del festival.

FOTO DE TONI FRANÇOIS

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.