Vans quiere escuchar a tu banda para que seas parte de ‘House of Vans’

Vans quiere escuchar a tu banda para que seas parte de ‘House of Vans’

mayo 5, 2018 Desactivado Por holasaul

Sessions, la nueva plataforma de Vans para encontrar a la banda más OFF THE WALL en México para llevarla a participar en uno de sus eventos más importantes a nivel mundial: House Of Vans.

Solo tiene que registrarte en el micrositio de Vans (http://sessions.vans.com.mx/) a partir del 03 de Mayo y hasta 13 de Junio, pero tienes que cumplir con los siguientes requisitos para ser parte de esto:

  • Contar con un mínimo de 2 integrantes (mayores de edad)
  • Tener al menos cinco temas originales
  • Disponer de video original con su propuesta musical
  • Perfil en Bandcamp
  • Radicar en México

Los proyectos que resulten seleccionados tendrán la oportunidad de participar en una de las cuatro seminifinales presenciales que se llevarán al cabo durante el mes de junio y julio. En total serán 16 las bandas que pasen a esta fase de las cuales el jurado calificador escogerá 4 bandas que se discutirán el titulo ganador en una gran final.

Además de la difusión y reconocimiento que Vans brindará a la banda ganadora, ésta tendrá la oportunidad de presentarse en House of Vans México 2018 compartiendo el escenario con bandas de talla nacional e internacional, además de asistir como invitados especiales a vivir la experiencia en un HOV Global.