Una avalancha de gente dejó varios muertos en un concierto de Argentina

Anoche una avalancha de gente terminó con la vida de dos personas al momento y generó decenas de heridos al concierto de Indio Solari en Argentina, esto debido a un sobre cupo en el recinto al cual solo estaban permitido meter 200,000 personas e ingresaron más de 300,000 al lugar.

Hasta esta mañana se han confirmado más de 10 personas fallecidas debido a las heridas que sufrieron, siete de ellos menores de edad y tres adultos. Todo comenzó durante la tercera canción que ofrecía el Indio Solari, cuando entró una oleada de gente que sobrepasó a los encargados de seguridad. Eso derivó en una avalancha que ejerció presión sobre los que ya estaban instalados en el predio.

Otros asistentes al recital señalaron que, además de los heridos por el aplastamiento, había jóvenes que presentaban heridas de arma blanca. Según trascendió, algunas personas fueron asistidas en las carpas sanitarias que dispuso la organización.

Según testigos y periodistas que cubrían el espectáculo, Solari había detenido su presentación para pedir que auxilien a personas que habían caído al piso y fueron empujadas y aplastadas por la masa que todavía ingresaba al predio conocido cómo “La Colmena“.

Una pena lo sucedido, nadie debería morir en un concierto.

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.