Two Door Cinema Club te muestra la intimidad de su nuevo disco Gameshow

Two Door Cinema Club estrenó un pequeño documental en YouTube en el que registraron la forma en que grabaron su tercer disco, Gameshow, en Los Ángeles por el productor Jacknife Lee, mismo que se estrenó el 14 de Octubre.

En este disco se nota un cambio radical en el sonido caracteristico de la banda, más apegado a los electrónico y los sintetizadores, dejando a un lado los riffs y el ritmo bailable con el que se dieron a conocer, además de que en este disco las letras son más dirigidas en forma de protesta contra la sociedad actual y su forma de consumismo y el abuso que hacen hacia los dispositivos electrónicos y las redes sociales, pues alejan a las personas del mundo real.

Este mini documental lleva por nombre I Saw The World Today, fue dirigido por Gregg Houston y en este puedes enterarte más acerca de las nuevas canciones de las banda, también de las opiniones personales de los integrantes dentro del estudio de grabación.

Two Door Cinema Club se presentará el 21 de marzo en el Pepsi Center WTC, los boletos ya están a la venta y los puedes adquirir en taquillas del lugar y Sistema Ticketmaster.

Two Door Cinema Club Pepsi Center WTC #ConciertosMéxico

Una foto publicada por Conciertos México (@conciertos_mx) el

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.