Two Door Cinema Club ofreció un breve pero emotivo e inolvidable show

Realmente no me gustó del todo el último disco de Two Door Cinema Club pero solo es un disco del cual están tocando pocas canciones de este en vivo y decidí si ir al concierto pues por unas cuantas canciones no me iba a perder todos los demás éxitos que ha cosechado la banda desde su primer disco que fue el que me enamoró.

Llegamos pasada las nueve de la noche, mi amigo compró la cerveza más de la que jamás haya oído, tal marca costaba $150, le señalé que ahí venía otro vendedor con cerveza de marca más común y pensamos sería más barata pero no, $130 era el costo de esta, me dejó sorprendido.

Bueno, llegó el momento, se apagaron las luces como de costumbre, nosotros anteriormente les publicamos un setlist que seguramente tocarían, y así sucedió, tal cual lo publicamos se desarrolló la noche, aunque ya los había visto el año anterior en Pal Norte y Vive Latino, no me los quería perder pues aunque tocaron canciones muy similares solo queria verlos y ya.

Iniciaron con la canción que me llevó a conocerlos, “Cigarettes in the Theatre”, casi sin hablar ni interactuar con los fans estuvieron tocando con unos visuales detrás de ellos en siete pantallas verticales que iban perfectamente sincronizadas con el tempo de las canciones, cada una diferente.

Tocaron canciones de todos sus discos, incluso de EP, si bien las nuevas canciones no conectaron tan bien con el público pues durante la interpretación de estas la gente le sirvió de descanso de tanto saltar y bailar al ritmo de “Something Good Can Work”, “Sun”, “Do You Want It All?”.

La banda comenzó pasadas las 21:30 y cerca de la media hora de show ya habían recorrido la mitad de la lista de las canciones, realmente fue un poco corto el concierto pero nadie se quedó insatisfecho, “What You Know” y “Sun” eran los temas que cerraban la noche

Foto: Toni Francois, ve más fotos en TONO.TV
Foto: Toni Francois, ve más fotos en TONO.TV
Foto: Toni Francois, ve más fotos en TONO.TV

Autor entrada: holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.