Tokyo Ska Paradise Orchestra regresará México para presentarse en El Plaza

Por Camila Castillo

Una vez más, la banda japonesa de ska, también conocida como Skapara, regresará a la Ciudad de México para hacernos mover las caderas y armar círculos de paz al ritmo de su excelente música. El propósito de esta visita será promocionar su veinteavo disco titulado “Paradise has no border”, álbum que combina variados ritmos sabrosos, tan sabrosos que es imposible no dejarse contagiar de su exquisitez.
Además de las nuevas canciones quisiéramos que nos deleitaran también con sus clásicos covers como “Eres” de Café Tacvba y Cielito Lindo con base de ska.

Tokyo Ska Paradise Orchestra lleva una trayectoria musical de casi 30 años y desde Tokio, Japón, nos han traído su música al continente Latinoamericano desde hace no más de 10 años. Los mexicanos seguidores del ska se han enamorado del ritmo que traen y seguramente no se perderán la gran fiesta que se va a armar en agosto.

Podremos bailar al ritmo de la guitarra, las trompetas, la batería, teclados y maracas el sábado 18 de agosto a las 20:00 horas en el Plaza Condesa, los boletos están disponibles en el Sistema Ticketmaster o en las taquillas del lugar

General $360
Palco//Sala VIP $460
Balcón $550

Tokyo Ska Paradise Orchestra @ El Plaza Condesa #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el

Autor entrada: Conciertos México