The Marías, Francisca Valenzuela, Marcela Viejo y más en Grrrl Noise 2019

The Marías, Francisca Valenzuela, Marcela Viejo y más en Grrrl Noise 2019

enero 10, 2019 Desactivado Por Andrés Solis

Grrrl Noise, como su nombre lo anuncia, es un festival que representa el lado femenino de la música.

En esta edición 2019, Ruidosa Fest y Women’s Weekend se unieron para traernos talento no sólo nacional.

El Auditorio Blackberry seré sede de nueva cuenta de este gran evento, y el talento de esta edición es de lo mejor que ha habido. Acá un repaso

• Kelela
Es una cantante americana que es una diosa en el R&B. En su regreso a México, promete estremecer a los oídos mexicanos y demostrar su potencial como artista.

• U.S. Girls
Aunque que por su nombre lo parezca, U.S. Girls no es una banda, es un proyecto solista de la canadiense Meghan Remy (sí, muy irónico todo). Es uno de los proyectos de pop experimental más aclamados de estos últimos meses.

• The Marías
Después de su reciente participación en Festival Catrina, ya empezábamos a extrañarlos. En lo personal, considero su música como una propuesta muy seductora y llamativa por sus sonidos un tanto relajantes que rozan lo psicodélico.

• Marcela Viejo
La ex-Quiero Club, ahora con su proyecto como solista, presentará Pequeñas Profecías en el Auditorio Blackberry como las grandes.

• Francisca Valenzuela
Además de hermosa, Francisca Valenzuela es una chilena-estadounidense que se le da muy bien el hacer música. Su género es el pop-rock, y en verdad te aseguramos que te encantará.

Anótalo en tu calendario. Grrrl Noise será el 9 de marzo, en el Auditorio Blackberry. Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster.

Precios:
GENERAL: $980
PLATEAS: $700
GRADAS: $550