Tessa Ia será una de las encargadas de abrir el show de Reyno en el Pepsi Center WTC

Tessa Ia será una de las encargadas de abrir el show de Reyno en el Pepsi Center WTC

agosto 31, 2018 Desactivado Por holasaul

Por Andrés Solis.

Ya la vimos demostrándonos su inigualable dote como actriz en Rebelde, The Burning Plain, Después de Lucía, Camino a Marte y más recientemente Los Adioses, así que ahora veamos qué tal le va de cantante.

Tessa Ia, nacida en la Ciudad de México, tuvo una vida llena de arte. Desde los nueve años ha actuado, y comenzó a componer a los trece, y vaya que se le da muy bien.

Corría el año de 2016 cuando lanzó Búfalo, su primer sencillo. Posteriormente, a finales del mismo año debutó con Correspondencia, su único reciente material. La portada del mismo nos deja ver el amor que se tiene ella misma.

Ha aparecido en carteles de festivales como el Machaca, Catrina, Revolution y hasta se ha presentado en el Vive Latino, poniendo al sexo femenino muy en alto en la industria musical.

Con una voz angelical y melodías melancólicas, Tessa Ia ha sabido ganarse su lugar en la escena del país.

En marzo del presente año, la joven cantautora llenó el Foro Indie Rocks! para despedir Correspondencia, y nosotros ya estamos a la espera de su nuevo material.

El próximo 28 de septiembre, Tessa Ia tendrá el honor de abrir la presentación del nuevo material de Reyno en el Pepsi Center, además del talento de Marcela Viejo. Los boletos ya se encuentran a la venta en Ticketmaster y taquillas del recinto.

Reyno @ Pepsi Center WTC #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el