Technicolor Fabrics presenta su nuevo sencillo Dale Calma

Technicolor Fabrics presenta su nuevo sencillo Dale Calma

noviembre 28, 2018 Desactivado Por Andrés Solis


Guadalajara siempre ha sido semillero de grandes músicos; Vicente Fernández, Porter, Siddhartha y de la agrupación de la que hablaremos hoy, Technicolor Fabrics.

Ya ni siquiera necesitan introducción. Son una de las mejores propuestas tapatías que tiene la música actual. La combinación de sonidos han hecho de la banda una agradable experiencia para el espectador,

Como lo venían presumiendo en redes sociales, Technicolor Fabrics nos presentó Dale Calma, su nuevo sencillo, que se estrenó en simultáneo con su videoclip.

El video, dirigido por otro tapatío talentosísimo, Alexis Gómez (del que hablaremos en una próxima nota), es una oda a la diversidad cultural, la inclusión y a ese sentimiento de relajamiento en que nada debe preocuparnos. El joven que aparece bailando en la mayor parte del video me refleja seguridad, felicidad y mucha serenidad, misma que transmite a los niños del video.

En cuanto a la canción, ya hacía falta algo nuevo de Technicolor. Siempre he disfrutado muchísimo sus melodías inundadas en minimalismo, texturas, sonidos, olores y diversos colores, y aquí es cuando entiendo por qué ese nombre.

No queda nada ya para disfrutar de Technicolor Fabrics y muchas bandas más en la tercera edición del Festival Catrina en Cholula, Puebla, el próximo 8 de diciembre.