¡Súbete a “el tren del mame” con De Nalgas en Circuito Indio!

De Nalgas y su “Tren del Mame” agarran más poder y se suman al cuarto ciclo de Circuito Indio para llenar de punk a las 12 ciudades participantes

De Nalgas, una de las agrupaciones que más hace cosas verdaderamente buenas por la música en México, esta vez nos presentan una nueva estrategia para seguir haciendo ruido.

El Tren del Mame es un proyecto basado en apoyar a bandas de todos tamaños, sin importar el tiempo que tengan juntos, la cantidad de gente que los escuche o el número de likes que tengan en redes sociales. Y como ellos lo han dicho, esto solamente tiene un fin: escuchar música, conocer nuevas bandas o propuestas y compartirlas a más gente.

Lanzaron una convocatoria para que todas las bandas o proyectos manden sus propuestas y así se unan a la gira.

Como tiempo atrás ya lo veníamos hablando, muchas veces algunas productoras de eventos no tienen las  ganas de dar una mano a los proyectos nuevos sin recibir algo a cambio y lo único que quieren es ganar dinero a costa de otros.

Por eso De Nalgas en su afán de querer ayudar trae para todos nosotros El Tren del Mame Tour en Circuito Indio y con invitados especiales: Seguimos PerdiendoLos ChotgunRodeo Way + bandas locales.

De Nalgas/ El Tren del Mame Tour Circuito Indio #ConciertosMéxico

A post shared by Conciertos México (@conciertos_mx) on

Ahí no termina el encanto, además de tirar paro con las bandas locales, los De Nalgas publicaron un comunicado en el que explican el destino del dinero recolectado de los boletos en los shows del circuito. Este lo retribuirán de manera social a alguna causa urgente de cada ciudad.

¡#ElTrenDelMameTour se carga de apoyo!

Gracias a la colaboración con Circuito Indio, la cual nos permite llegar a más zonas de la República, hemos decidido llevar esta gira un poco más lejos.

Así como pensamos que el apoyo a las bandas locales es fundamental para la música de este país, también creemos que el apoyo en general entre personas es algo esencial y una cualidad humana que se debe practicar. Con tantas noticias que se ven, escuchan y leen en un país que parece caerse a pedazos, estamos convencidos de que las pequeñas acciones en conjunto ayudan a mejorar este basurero; es por eso que estamos invitándolos a formar parte de una de esas pequeñas acciones.

Hemos decidido que lo que se recolecte de entradas en cada fecha del Circuito, lo retribuiremos de manera social a cada ciudad. Para esto, contaremos con el apoyo de las bandas locales, pero más importante, ¡contamos con su apoyo para hacer de esta colecta algo verdaderamente verga! Solo ve a los shows y echa desmadre con nosotros, corre la voz con tus amigos y familiares, y ayúdanos a hacer de cada toquín una gran fiesta con causa. ¿Conocen alguna causa urgente en su ciudad? Tira paro y pásanos el dato.

Estamos emocionados por arrancar este proyecto y estar en cada una de las ciudades; así es que compartan por todos lados, tiremos cada escenario y ayudemos a quien más lo necesita.

      De Nalgas.

 

Soy Brens

Melómana incurable.