¿Eres estudiante de universidad? Spotify tiene una promoción especial para ti

¿Eres estudiante de universidad? Spotify tiene una promoción especial para ti

abril 19, 2017 Desactivado Por holasaul


La plataforma de música en streaming, Spotify, ha lanzado una nueva promoción que tiene por objetivo ofrecer a los estudiantes de instituciones universitarias un 50 por ciento de descuento en el costo de la suscripción Premium.

Para acceder a la Oferta de Descuento para Estudiantes, la compañía primero verifica la información del usuario para asegurarse de que en realidad en un universitario, solicitando el nombre de la Institución Educativa y otros datos personales para determinar su elegibilidad.

El periodo de descuento se conforma de 12 meses, durante el cual se hará un cobro de 49 pesos en las formas de pagos seleccionadas por el usuario; el servicio y su cobro puede ser cancelado en cualquier momento y puede reanudarse pero restando el número de meses en los que no se utilizó.

Esta promoción puede renovarse hasta por tres periodos más, aunque los estudiantes tendrán que volver a enviar la información con cada renovación; de no ser así, al terminar el periodo de 12 meses comenzarán a pagar 99 pesos si es que el servicio no es cancelado.

Más información aquí.