“Somos mejores juntos”, Liam Gallagher habla sobre su hermano y la reunión de Oasis

“Somos mejores juntos”, Liam Gallagher habla sobre su hermano y la reunión de Oasis

agosto 7, 2017 Desactivado Por holasaul

Liam Gallagher ha confesado que desea una reunión de Oasis y que él junto a su hermano son mejores.

Habló para el podcast de Rolling Stone declaró que él preferiría estar hablando de un nuevo disco de Oasis que de su propio disco como solista. La prensa inglesa piensa que le estoy dando vueltas al asunto, que le doy esperanzas a los fans y luego en la siguiente entrevista se las derrumbo.

Liam también se quejó en el podcast, “Todo lo que dije el otro día en Beats Radio era antes de que volvamos a estar juntos, si volvemos a estar juntos, tendríamos que volver a ser hermanos y amigos. Y luego me imagino que una vez que pasa, y empezamos a salir o lo que sea, y somos compañeros, y estamos hablando, y estamos cada uno en un nivel respetuoso agradable, creo que lo habría, inevitablemente, ‘Vamos, joder, ¿deberíamos sacar a la maldita banda de gira?”

Además habló sobre la gira de Noel con U2, “Yo sé que no quiere estar abriendo los shows de U2 y tocar solo para una tercia del estadio lleno cuando él mismo junto a su hermano podrían estar llenando ese estadio. Yo preferiría estar hablando sobre el nuevo disco de Oasis que sobre mi nuevo disco como solista. Nosotros somos mejores juntos.”