Slash admite que algunas canciones de Guns N’ Roses son ‘sexistas’

Al guitarrista se le pidió que considerara el repertorio de su banda a la luz del movimiento #MeToo, que se surgió el año pasado cuando las historias de mala conducta sexual de Hollywood y el mundo del entretenimiento, se hicieron públicas.

“Nunca he pensado en eso”, dijo Slash a Yahoo! Música. “Nunca se me pasó por la cabeza. Quiero decir, creo que cuando la cosa #MeToo realmente estalló, pensé en un grupo de músicos, no en algunos, sino solo en músicos [que podrían estar implicados]. Pero en su mayor parte, hasta donde sé, no fue así “.

Continuó: “No teníamos esa relación particular [depredadora] con las niñas. Fue mucho más al revés en algunos casos. De todos modos, algunas de las canciones son, a su manera, todo lo que fueron sexistas, pero no para tomarse tan en serio. No creo que fueran maliciosos ni nada”

No es la primera vez que Slash habla sobre el movimiento #MeToo. El mes pasado, el guitarrista dijo que apoya el movimiento, pero le preocupa la posibilidad de acusaciones falsas.

“El problema es que se te puede acusar falsamente de algo, pero casi no importa, está ahí afuera”, dijo. “Incluso si tuvieras que limpiar tu nombre, el daño ya está hecho”. Y eso es bastante triste “.

Autor entrada: holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.