Skatex se consolida como el festival de Ska más grande en Latinoamérica

Skatex se consolida como el festival de Ska más grande en Latinoamérica

diciembre 2, 2018 Desactivado Por holasaul


Con apenas su cuarta edición desarrollada, Skatex se ha vuelto el festival más importante no solamente de México, si no de Latinoamérica, esto tras vender todas sus boletos para la edición 2018 que se desarrolló en el recinto de la Feria del Caballo, su sede natal.

Con un cartel sumamente histórico, Skatex 2018 se realizó encabezado por Panteón Rococó, Inspector, Juantxo Skalari, Sekta Core!, cabe mencionar la importante presentación de Natty Boo, uno de los vocalistas de Ska Cubano, una legendaria banda inglesa. Además de que es un festival tan amplio que caben otros géneros como el rock urbano de Interpuesto, el rock para pequeñines de Yucatán A Go Go, el reggae de Zona Ganjah o la fusión de géneros de Triciclo Circus Band.

Esta festival tuvo en récord de asistencia de 20,000 personas, algo que no se ha visto en ningún otro festival mexicano ni latino, un paso importante para la escena ska de todo el mundo ya que actualmente existen pocos espacios con tanto impacto para las nuevas generaciones de las bandas de este género y que existe este festival es una gran ayuda.