Sierra León se regenera en su nuevo sencillo para regresar aún más fuertes

Desde su nacimiento en 2009, el combo conformado por Manuel Castellón (voz y guitarra), Seiji Hino (secuencias y sintetizadores), Juan Zavala (guitarra), Mario Bustamante (bajo) y Kenji Hino (batería), no ha parado de componer y girar por varias partes del mundo. Con la energía a tope, el 2016 representó un año de crecimiento para la banda: con su show en el Festival Marvin, arrancó una gira por varias ciudades de México, un ciclo que explota con su participación en el SXSW 2017, en Austin TX, donde tuvo una gran aceptación del público.




Después de compartir el video de “Laberinto de espejos” en octubre del año pasado, el quinteto se encuentra concentrado en su nuevo material de estudio. Como primer adelanto, la banda originaria de Tepic, Nayarit, ahora radicada en la Ciudad de México, estrena “Lacerado”, un tema que honra su título desde comienzo, con un riff que abre con un ensamble de bajo y sintetizador afilado. Con cuatro minutos de duración, este tema detiene su pulso a la mitad, cuando una catarata de sintetizadores abre un halo de luz: “He vuelto a creer” canta Manuel con una voz reverberada.




Como una banda independiente y auto-gestiva, este track demoledor fue producido por los integrantes del grupo en SL Studio, con un trabajo de mezcla realizado por Marco Moreno y la masterización de Andy VanDette. Sierra León estrena el video oficial de “Lacerado”, un clip dirigido por Inti Pérez, en una producción de Kevin Osuna, con el Crew Nayarita, ganador consecutivo en 2015 y 2016, en el Rally del GIFF (Festival Internacional de Cine de Guanajuato).




Sobre holasaul 654 Artículos
Sí me ves en un concierto, saluda.