Siddhartha debuta en tendencias de YouTube con su video “El Chico”

Después de varios días de espera, Siddhartha estrenó el video de “El Chico”, sencillo que forma parte de su álbum Únicos. En sus redes sociales declaró que el video no estaba en planes, sin embargo fue una necesidad personal la realización del mismo.

El cantautor tapatío lo definió como “un retrato de vida”, y es que con sólo escuchar la letra de la canción, se sabía que se trataba de algo personal y nostálgico. El video trata del recorrido que hace un niño acompañado de una gran libreta, unos audífonos, y claro, su familia.

A pocas horas del estreno, el video se posicionó entre las tendencias de YouTube México y ya tiene muchos comentarios de personas que se sintieron conectadas con el video, y no es para menos, la música de Siddhartha logra establecer fuertes relaciones con su público debido a sus grande letras y melodías. Muestra de ello es su albúm grabado en vivo que está próximo a salir.

Agosto es el mes indicado para poder disfrutar el CD+ DVD del show en vivo que tuvo lugar en la Ciudad de México en meses pasados. Mientras tanto, nos quedamos con “El Chico” y con la oportunidad de verlo el próximo 26 de septiembre en su presentación que tendrá en el teatro Metropólitan.