¿Será Attaque 77 la banda con menos suerte para tocar en México?

¿Será Attaque 77 la banda con menos suerte para tocar en México?

septiembre 11, 2018 Desactivado Por Soy Brens

¿O tal vez México nunca puede de ver una buena presentación de Attaque 77 en vivo?

Noviembre 2013

A finales de 2013 hubo un festival con un line-up bastante prometedor en el que la banda estaba incluida. Nunca se supo cual fue la razón para que inicialmente se cancelara, pero a mitad del día se suspendió. Attaque 77 eran unos de los más fuertes del cartel, pero no pudieron tocar ese día, ni pudieron posponerlo. Lee más aquí.

Junio 2015

Cuando por fin volveríamos a encontrarnos con los argentinos en El Plaza, algunas personas no distinguieron la música entre el fútbol y hubo una pelea en el público entre la barra de Club América y la barra de Pumas. Esto llevo a que por varios minutos el show se detuviera. Además hubo un intento de portazo mientras el concierto empezaba.

“¿Qué carajos te pasa? ¡Son diez contra uno! ¡La concha de tu madre” gritó Luciano parando la canción a medio acabar, con todo y Tr3s de Corazón sobre escena como testigo del declive de la noche, “¿Qué estás mal de tu cabeza? ¿Diez contra uno?” y lo peor fue que el tío que quitó su zapato de la cabeza del noqueado le grita de vuelta “Estás en México, eh. 

Fuente: MehaceRuido, lee la reseña completa aquí.

Vive Latino 2017

Una de las bandas más esperadas de domingo era Attaque, pero por cuestiones de salud Mariano Martínez (voz y guitarra) no pudo venir a México y Luciano Scaglione (bajo y coros) tuvo que cantar en todo el show.

Queremos mandarle un abrazo enorme a nuestro querido compañero Mariano Martínez, que por un problema de salud no pudo venir, pero no nos podíamos perder esto…

-Comentó Luciano al terminar la primer canción.

Y aunque esta vez no ocurrió nada malo y lograron prender a la gente y terminar bien su presentación, pero en el público habían muchos comentarios de decepción acerca del tema.

Cosquín Rock 2018

Hasta la naturaleza estuvo en contra de ellos. El 18 de Junio parecería sería un día soleado y con mucho calor, pero una tormenta cerca de las 17:00 arruinó todos los planes del festival, pues hasta granizo cayó sobre los asistentes, posponiendo el festival para el siguiente día.

Aunque algunas bandas pudieron seguir con su presentación al día siguiente, este no fue el caso de Attaque 77 por problemas con los horarios y los pasajes de avión.

Esperemos que se trate solamente de casualidades y el próximo 17 de octubre todo salga bien y logren dar un buen show. Algunos los esperamos con muchas ansias y estamos seguros que este show tiene que ser memorable.

¡Todavía hay boletos! Adquierelos en las taquillas de El Plaza o a través del Sistema Ticketmaster.

Precios:

General de pie: $550

Balcón: $650

 

¡Todos podemos ayudar a que este concierto sea increíble! Las recomendaciones siempre serán las mismas.

Vive la música sin violencia, disfruta y deja que los demás también lo hagan, quítate por solo una noche la playera de tu equipo (a menos que sea la de club de cuervos, en ese caso no te la quites) y ve a escuchar punk rock. No hagas que la fiesta de las 2,000 personas que también pagaron su boleto se arruine nada más porque tú le vas a los pumas o al américa… Ya si de plano no te puedes quitar tu jersey, no vayas y ya.

Lo que la música necesitan es paz, más violencia ya no.