¡Seis Pistos estrena “Super Cero” en colaboración con Lng/SHT!

octubre 26, 2018 Desactivado Por Andrés Solis


Seis Pistos es una de las bandas pioneras del punk mexicano. Los chihuahuenses han sabido cómo mantenerse relevantes con el paso de los años.

Como parte de su nuevo álbum, Seis Pistos nos dan una probadita de su nuevo material con el sencillo Súper Cero, en colaboración del rapero cancunense Lng Sht.

Ya se ha visto con antelación la buena relación entre la banda con el rapero. Se fueron de gira el año pasado, misma que se ve reflejada en la canción. Super Cero es una mezcla homogénea del punk clásico que maneja Seis Pistos y el hip hop del cancunense.

Su nuevo material cuenta con la producción de Tito Fuentes de Molotov por lo que se nota a leguas la calidad que tendrá.

Seis Pistos han tocado en recintos de toda Norteamérica; México, Estados Unidos y Canadá. Además de haber tocado al lado de The Addicts y Misfits.

En exclusiva para Conciertos México, anunciamos la salida de este nuevo video filmado en el Nido de Quetzalcoatl, una edificación del arquitecto Javier Senosiains. Como ya lo mencionamos, tanto en la canción como en el video, se nota muchísimo la gran hermandad que hay entre los músicos y la plasman de una manera sumamente bella.