Sam Smith enamoró a los mexicanos y los mexicanos enamoraron a Sam Smith

Sam Smith regresó por tercera ocasión a México, con un disco que ha estado rompiendo récords y sería su noche más grande en nuestro país, previamente se había presentado en Monterrey, y por lo comentarios, nos esperaba un concierto muy bueno.

Fueron 22 las canciones que interpretó de su discografía, entre ellos de su disco “The Thrill Of It All”, una noche en la que hubo una curva de emociones mientras que el cantante estuvo en el escenario.

Se veían muchas banderas variadas, banderas de México, Inglaterra, del orgullo LGBTQ, así como bandera con la cara de Sam Smith por ambos lados, coronas de flores estaba presentes, hace mucho que las veía.

Con “Burning” empezó el show, Sam Smith emergía de la parte de abajo del escenario, sentado en una silla, en medio de 15 mil personas gritando a todo pulmón, tenía su público rendido ante él.

“Ciudad de México, ¿cómo se encuentran esta noche? Les quiero dar la bienvenida”, dijo Smith sobre el escenario que era un triangulo que se coloco entre las sillas de los asistentes. Arriba de este escenario había un gran equipo de luces y leds que creaban el ambiente perfecto para el show que estábamos viendo, un complemento perfecto de esa noche.

“Dios mío, Ciudad de México. Muchas gracias por dejarme regresar a este país al que amo, quiero escucharlos cantar, ustedes son realmente especiales para mí, los invito a bailar”, animaba a su público para levantarlos de sus asientos.

Claro que nosotros también fuimos parte del show, pues en “Writting’s On The Wall”, encendimos nuestras luces de los teléfono para iluminar todo el Palacio de los Deportes, al igual que en “HIM” en la que los fans pusieron un papelito celofán en sus luces para así crear los colores de la bandera LGBTQ.

No todo fue calma y romanticísmo, también hubo el momento de bailar, de saltar un poco cuando sonó “Omen”, una canción que hizo en conjunto con Diclosure, para seguir con “Nirvana” y “I’ve Told You Know”.

Para el encore, Sam Smith se colocó en lo más alto del su escenario triangular, para darnos un final espectacular con “Stay With Me” y “Palace”, y finalmente concluir la noche con “Pray”.

Fue así la tercera visita de Sam Smith a México, en la que cada vez más corazones laten junto con su música.

Autor entrada: holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.