Sabino: ¿Por qué escuchar a este nuevo rapero mexicano?

Por Malenny Camacho

La vida sigue, y si la sigues ella sigue, y aunque no la sigas ella sigue”. Algo así dice el coro de una de sus rolas más populares, una frase simple pero cierta ya que si la adoptamos como personas, avanzar es lo único que podemos hacer… ¿ya adivinaron de quién hablamos?

Pablo Castañeda, mejor conocido como Sabino, es uno de los cuantos que se ha aventurado en la industria musical saliéndose de la monotonía y la esfera establecida poniendo de lado las críticas y apostando por sus sueños para así conquistar a todos y cada uno de su audiencia sin detenerse, avanzando sin importar la lentitud; y es por eso que esta vez está aquí tratando de conquistar un terreno donde muchos han fracasado, sí, el Lunario del Auditorio Nacional, y lo ha conseguido ya con dos soldout seguidos.

Todo está en los temas que trata y el cómo los trata; el hip-hop habla siempre de las cosas en un mood “real”, pero nada más cierto que escribir de tu novia, lo godín que eres, las redes sociales y meterle un poco de humor y sarcasmo.

Sabino llegó para quedarse, imponer y demostrar que no existen obstáculos que no pueda superar la esencia cultural que lo caracteriza y el sin fin de letras que están por ser escritas, cada rola que saca este tapatío consta de un estilo sin complejos, sencillo, divertido, auténtico y fresco para la música independiente mexa.

Los shows que ofrecerá en el Lunario del Auditorio Nacional, serán el próximo 1 de Septiembre, mismos que ya se encuentran agotados, una hazaña sorprendente para Sabino que seguramente está rebozando de alegría.

Autor entrada: Conciertos México