Roger Waters pidió arroz y frijoles para cenar previo a su concierto en Costa Rica

Roger Waters pidió arroz y frijoles para cenar previo a su concierto en Costa Rica

noviembre 22, 2018 Desactivado Por holasaul


El equipo de Roger Waters, fundador de la banda Pink Floyd, afina los últimos detalles para recibir este sábado en el Estadio Nacional, de San José de Costa Rica, a más de 40.000 seguidores del cantante.

Teletica.com asistió a una visita guiada del montaje del escenario y sonido, y se nos aseguró que este será un show nunca antes visto en el país centroaméricano.

Waters llegará al país el mismo día de su show, acompañado de 125 personas de su staff, todos arribarán en vuelos privados y se hospedarán en un lujoso hotel capitalino de Costa Rica.

“Desde hace más de una semana hemos estado trabajando en el montaje del show. Somos más de 250 personas las encargadas de que todo este perfecto para el sábado”, expresó Arlette Arroyo, productora técnica local de Move Concerts.

Como dato curioso, Arroyo expresó que el intérprete de Another Brick In The Wall solicitó arroz y frijoles entre sus gustos para su cena en el país.

Roger Waters visitará México para ofrecer tres noches en el Palacio de los Deportes, 28 y 29 de Noviembre, 01 de Diciembre, de las cuales las dos primeras noches ya están agotadas, solo sobran pocos boletos para la última noche.