Rockfest Mx donará porcentaje de su taquilla a los afectador del temblor

El ROCKFESTMX transforma el VOTO COLECTIVO POR LA PAZ, en SOLIDARIDAD, COMPROMISO Y UNIÓN entre los mexicanos porque SOMOS MUCHOS MÁS, solamente unidos podremos RECONSTRUIRNOS y salir adelante.

Por ello el ROCKFEST MX convoca a México nuestro país, al mundo a todos y cada uno de los habitantes de nuestro planeta a sumarnos en este momento y escribir un nuevo capítulo en la historia, mismo que se escribirá con la pluma del compromiso hombro a hombro, mano a mano.

En ROCKFEST MX nos sumamos a la esperanza de un mundo mejor y comunicamos oficialmente LA DONACIÓN de un porcentaje de la taquilla en apoyo a los damnificados por los recientes sismos en Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas, así mismo el día del festival se colocará un centro de acopio con una lista de materiales específicos que se publicaran en redes sociales.

Reafirmamos nuestro compromiso como mexicanos con el mundo, con nuestro país, con nuestra gente y queremos que toda la población se una a nosotros con este fin.

Rockfest Mx donará porcentaje de su taquilla a los afectador del temblor #ConciertosMéxico

Una publicación compartida de Conciertos México (@conciertos_mx) el

Autor entrada: holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.